Viajar calzoncillos personalizados con foto es importante. Tómese el tiempo para probar algunas opciones y hacerlo bien antes de apostar todo por costosos boxer personalizados con fotos que no son lo que necesita. Todos hemos escuchado: "Lo que hay dentro es lo que cuenta", ¿verdad? Bueno, odio decírtelo, pero ese dicho no se trata de tu moral, valores o ética. Se trata de tu ropa interior.
Empacar solo en un equipaje de mano requiere que optimices tu lista de empaque, hagas sacrificios cuando puedas y pidas prendas de vestir para trabajar duro o hacer una doble función. Empacar la ropa interior de viaje adecuada podría ser el gorra personalizada para mantener tu maleta liviana y tu... basura seca. Entonces, para asegurarme de que tienes las mejores partes para tus partes, personalmente eché un vistazo a tres de las mejores calzoncillos personalizados baratos de viaje en el mercado hoy. Los usé, monté en bicicleta y se los mostré a mis amigos.
Esto es lo que encontré: soy un fanático de los calzoncillos bóxer desde hace mucho tiempo, especialmente cuando se trata de ropa interior de viaje. Los bóxers son demasiado grandes y voluminosos, especialmente en climas cálidos, y aunque no parezca tan importante, cualquier tela extra es exactamente eso: extra. Los calzoncillos, sin embargo, son demasiado pequeños. A menos que seas europeo. Ustedes juegan con reglas diferentes.
Me gusta un par de ropa interior con la que pueda caminar por un albergue si es necesario, o un par con el que pueda sentirme cómodo durmiendo sin mostrar demasiado el muslo de un hombre sexy. Los calzoncillos bóxer también son un excelente sustituto como traje de baño improvisado en caso de apuro.
Los calzoncillos boxer son los Ricitos de oro de la ropa interior de viaje para hombres, por eso opté por este par. Sin embargo, es posible que incluso tengan algunos calzoncillos largos antiguos si eso es lo tuyo.